Fabiola Decoraciones & Eventos es una empresa dedicada a la DECORACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS Y ALQUILER DE TODO TIPO DE UTENSILIOS PARA ESE EVENTO TAN ESPECIAL, EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, trabajamos en todo el país, y nos adaptamos por completo a las necesidades del cliente.

Especializados en bodas, cuidamos todos los detalles de este gran día, creando ambientes muy especiales para que este momento resulte el más especial de vuestras vidas.

Ofrecemos asesoramiento personalizado, trabajando los espacios desde la iluminación, decoración floral, entre otros...

Tanto si tienes una idea definida o si no tienes nada claro, Fabiola Decoraciones & Eventos  se encarga de investigar tus gustos, aficiones, cosas en común y se inspira en ellos para crear espacios y momentos únicos.

Fabiola Decoraciones & Eventos no es sólo decoración y alquiler, es una empresa creativa que te ayuda a mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia.

Misión

Nuestra Misión es entregar en cada evento un servicio excelente con estándares de alta calidad y elegancia. Contando con un buen equipo de trabajo, brindándole al cliente una total tranquilidad en el día de su evento.

Visión

Nuestra Visión es llegar hacer la empresa número uno en el mercado de eventos y decoraciones, con las más alta calidad de los servicios que ofrecemos para su compromiso social o corporativo.